lunes, 26 de enero de 2009

Segundo día en Saint Martin gordiii!

Nuestra primer noche en carpa!!! Prueba superada :) No nos dolia casi nada jajajaja! Dormir en la bolsa es todo un logro, ya que suelo despatarrarme en mi cama y dormir una hora panza para arriba y otra panza para abajo.. pero esto de sentirme un matambre sin posibilidad de movimientos fue una experiencia nueva. Debo confesar que para la temperatura que hace a la noche es agradable sentirse apretado por la bolsa de dormir aunque sea (imaginense que ni a Gasti ni a mi se nos iba a ocurrir sacar los brazos de la bolsa para abrazarnos porque eso iba asignificar despertar a la mañana siguiente con los miembros congelados y riespos de amputacion, asique la bolsa fue nuestra fiel amiga en las noches frias!! Te queremos bolsa!!! Gracias a los prestamistas!! Claudio y el Colo).
A la mañana desayunamos (habia mate, capucchino y hasta barras de cereal!! una locura!!!) y decidimos ir a caminar por el Lacar...

Como el agua era taaaan cristalina y yo soy taaaaan impaciente.... me quice meter al agua YA! quiero ir al agua YA! Papa Gasti me dijo que espere a ponerme la malla... pero yo quiero YA! asique me fui al agua... Me congele, se me salio la "malla", tuve que caminar con las zapas mojadas (gracias Ani!!) y lo peor... mis bermuditas de jean (Gracias Luu!! al final me prestaron hasta las medias! jajajajajaj) me impedian caminar... asique nos sentamos en una piedra :) con una vista horrible.. cuak! El Photographer se lució...

Al agua pato-pato con los zaptos-patos.. porque las piedras-piedras te hacen mierda-mierda!! :) El tambien se metio!!!

El tambien ayudo a cocinar!! (alguuuuna que otra vez)

Vean aqui nuestro hogar temporario... amplio... 4 m2, doble puerta, lucarna para entrada de aire y luz, habitacion doble, cocina, living-comedor, jardin de invierno... faltaba el baño!! (gracias Claudio y Ani por prestarnosla.. la gente LA miraba!! No podian creer lo que era nuestra carpa! La mejor de todo el camping... Una joya del acampe!)

Bueno.. este arroyito pasaba por al lado de nuestra carpa...

Les presento el Lago Lacar... Caminamos desde el camping hasta San Martin bordeando todo el lago.. una viste her-mo-sa! Vale la pena hacerlo caminando, aunuqe despues tambien haya que volver caminando (y a la vuelta es en subida :S)

Este es el Lacar pero en San Martin mismo

Y esta es la vuelta de la que les hablaba antes... mas cansados pero imperdible!



A la nochecita en el camping... Feo el paisaje eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario