sábado, 24 de enero de 2009

its a Beutiful Lake!

Destino: Lago Hermoso! y como su nombre lo indica... es HERMOSO!!!
Mochilas al hombro... tuvimos que subir ooootra vez desde el camping a la ruta, pero esta vez con mas practica (aunque con unos 15 kilitos mas de peso en nuestras espaldas). Nos tomamos un micrito y llegamos a una entrada que decia: "Lago Hermoso 1 Km"... con todas nuestras ganas caminamos... y caminamos... y caminamos... y caminamos... 1, 2 y hasta supongo que 3 kilometros (o el kilometro mas largo de nuestras vidas) hasta que encontramos el camping. Era agreste.. realmente muy lindo... nos buscamos un lugar estrategico frente al lago, sin gente cerca, armamos una fogata y eramos felices :) sallllvo yo porque el baño quedaba a tres cuadras mas o menos jajaja!!



Aca esta nuestra primer fogatita... juro que crei que iba a provocar un incendio forestal :S por suerte Gasti tenia agua en su termo y lo apago un poco :P Se venia una noche fria y en este camping no habia luz ni nada por el estilo asique decidimos ir a juntar leña y todo tipo de palitos y ramitas posibles... Todo ese rejunte se prendio en una milesima de segundo y con el viento crecia y crecia y creciiiia... No hagan esto en sus casas (y menos en medio de un bosquecito)

Este lugar es maravilloso... de los maaaaas lindos que visitamos (lamentablemente el tiempo no nos acompaño mucho) realmente vale la pena darse una vueltita!!

El muelle de Lago Hermoso...


Leyendo en el muelle :) por la mañana...


Este es Rio Hermoso... muy hermoso tambien :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario