martes, 27 de enero de 2009

Empieza el viaje!!

7 Lagos, un destino im-per-di-ble!! Para que vean por sus propios ojos que no les miento, aca van un par de fotos de nuestro viaje :)

La aventura comienza desde que nos subimos al micro... Despues de 24 horas de viaje (esperando que llegue el almuerzo, cena o desayuno... comiendo siempre se pasa mas rapido el tiempo jaja), una goma pinchada, 2 imperfectos tecnicos en el motor (o quien sabe donde) y la odisea de ir al baño en movimiento, llegamos a San Martin de los Andes :) con 4 horas de atraso :( eran las 9 de la noche ¿y ahora?


¿Y ahora? Ahora nos fuimos (cual mochileros experimentados) en taxi al camping!! jajajaja sisi bien agreste lo nuestro :P Llegamos a Catritre (el camping) que esta a unos 5 kilometros de San Martin, bordeando el Lago Lacar (una hermosura, ya mostrare las fotos). Armamos la carpa, se hizo de noche y a la "hora de electricidad"* se corta la luz :) jaaaaa a cocinar a oscuras!!

* "hora de electricidad": dicese del horario en el que al camping se le canta darte luz.

Y si... aca me tienen cocinando (completamente en la penumbra, rodeada de posibles insectos asesinos, espiritus deambuladores, mugre.. mucha mugre!!) en nuestra "cocina"* . Preparen sus platos... y vualá! unos riquisimos fideos con salsa rosa!!

*"cocina": habitualmente conocido como el recinto higienico, iluminado y comodo donde se despliega lo mejor del arte culinario!! bueno ahora que tienen la imagen creada de cocina, imaginense tooodo lo contrario!!!

Mas alla de lo dificil que fueron algunas actividades sin la luz artificial a la cual estamos acostumbrados, pudimos comer a pasos del lago a "la luz de la luna"... Siiiiiii asi de románticos somos!!! ajajajajja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario