domingo, 25 de enero de 2009

Dia de Rafffting!

Hoy nos levantamos tempraniiiito tempranito... subimos desde el camping a la ruta (camino de tierra totalmente empinado y en zig-zag) porque nos iba a pasar a buscar una combi para ir a hacer rafting. Llegamos arriba despues de una caminata muy cansadora, transpirados, llenos de tierra y sin aire... esperamos un rato y nos pasaron a buscar. Subimos al vehiculo y la chica (que despues iba a ser nuestra guia) nos pregunto:
- a ustedes les dijeron que esperaran arriba en la ruta? (chica)
- mm, si! (nosotros)
- aaaa porque vamos a bajar a abuscar a dos personas mas al camping... (chicaaaaa grrrrrr)
¬¬ ja! ja! ja! que gracioso... asique empezamos nuestro dia en forma :P
Despues de buscar al resto de la gente partimos hacia el Aluminé! Hicimos 1 hora de camino por asfalto y otra horita mas por camino de ripio. Al principio nos sentiamos reeeee turismo aventura y nos sonreiamos :) pero despues de 10minutos de que te tiemble desde el dedo gordo hasta los parpado pasando por los dientes y la pancita.. nadie queria saber mas nada del ripio jajaajaj!
Por fin llegamos... nos pusimos los trajes (salvavidas, casco y.. remo). El rafting estuve ge-nial! La verdad muy bueno.. nos metimos al lago unas cuantas veces y nos tiraron al agua otras tantas :P Hermosl el lago... cristalino y sorprendentemente no tan frio como seria de imaginar. El dia una maravilla...
(de esto debemos las fotos, proque se imaginaran que no podiamos llevar la camara encima)

A eso de las 3 terminamos con la parte de los gomoncitos y nos estaban esperando con un asado increible... comimos y fuimos a una playita por ahi...


A la vuelta paramos en una casita en la ruta donde nos esperaba una señora con tortas fritas con dulce todo caserito. Pero lo que realmente disfrute de esa parada, fue el baño!!! Todo el dia sin iris, porque los arbustos no son de mi agrado jajajaja Partimos de vuelta a San Martin... Llegamos de noche y lloviznando... He aqui una foto de la cocina en casos de lluvia (ya les conte de todas las cualidades de nuestro hogar!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario